lunes, 31 de diciembre de 2012

incluso mejor

Tan bueno como encontrar el libro que tanto añorabas. Tan bueno como dibujar por las mañanas. Tan bueno como despertar a las cuatro de la mañana con inspiración. Tan bueno como estar en un concierto. Tan bueno como los atardeceres de Noviembre. Tan bueno como los lunes. Tan bueno como tela estampada con flores. Tan bueno como mis botas viejas. Tan bueno como mi canción favorita. Tan bueno como dormir escuchando música. Tan bueno como mi pincel favorito. Tan bueno como escribir en cursiva. Tan bueno como el bosque en invierno. Tan bueno como helado en verano. Tan bueno como zarzamoras dulces. Tan bueno como escuchar a Juan Son. Tan bueno como un gatito. Tan bueno como viajar. Tan bueno como leer cartas viejas. Tan bueno como fotografiar detalles. Tan bueno como leer en mi lugar favorito. Tan bueno como sonreír sin motivo. Tan bueno como escribir garabatos. Tan bueno como decir lo que piensas.Tan bueno como caminar sola por ahí. Tan bueno como capturar el cielo. Tan bueno como la lluvia de Agosto. Tan bueno como cantar con sentimiento. Tan bueno como un vestido nuevo. Tan bueno como unas medias rasgadas. Tan bueno como leer poemas. Tan bueno como ver películas y un sin fin de buenas comparaciones más, pero que puedo decir el es mejor que todo esto junto.

Volvió a aparecer en el momento en que más necesitaba algo bueno, alguien bueno y eso me hizo muy feliz. Sinceramente nunca se como expresarle todo lo que siento porque no se como se expresa tanta felicidad, solo se que me hace muy feliz y hago lo posible para que el lo note. Siempre esta presente en mi de alguna u otra forma y admito que es la primera vez que me siento así por alguien; pues bueno también debo admitir que es la primera vez que me enamoro.





El mundo es mejor así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario