viernes, 21 de diciembre de 2012

Garabatos en el blog II

Son casi las seis de la tarde, faltan diez minutos exactamente, tengo Daltónico como música de fondo y estoy empezando a escribir garabatos.

Quería poner el cassette de The Doors pero la grabadora de mi cuarto no quiere pasar la cinta.
Parece que estoy en cuarentena.
Estos últimos cuatro días se han vuelto una eternidad.
Muero por conseguir ''Los sueños del insomnio'' de Luis Spota, pero es casi imposible.
Me siento mal.
Te extraño y paso gran parte de mi tiempo pensando en ti, esperando sea mutuo.
El pinguino sobre mi televisión a poca luz parece una cabeza de bruja.
No veo televisión en mi cuarto pareciera que la tengo de adorno. De hecho es un adorno que me quita demasiado espacio.
La mayoría de las cosas que se encuentran en mi mesa de noche tienen gran significado emocional.
Tengo frío.
Quiero un té de manzanilla con lavanda.
Odio a la bibliotecaria de la escuela.(si es que la puedo llamar así)
Me siento olvidada.
Yo deseaba que si terminara el mundo el día de hoy.
No comprendo desde cuando mi prima la ''cambiante'' admira a Frida Kahlo, es decir a ella ni le gustaba la pintura.
Quiero usar mis acuarelas.
Pronto tendré mi nuevo vestido que yo diseñe (sencillamente) y que escogí la tela junto a ED, de hecho el últimamente pregunta sobre cuando tendré mi vestido nuevo.
Me deprime estar enferma.
No creo en Dios, pero aprovecho navidad a mi conveniencia y me siento estúpida por eso.
Deseo ''El libro gordo de 31 minutos''.
Me moleste mucho aquel día que su amigo dijo que no lo quería, SOLO PORQUE DIJE ''CREO''.
Quiero aprovechar el paisaje que tiene el bosque de la cuidad en estos momentos y tomar muchas fotos, pero no se si para cuando pueda salir de casa siga igual de bonito.
Ya no quiero cumplir más años.
Ordene mi habitación hace unos días y debo admitir que eso no me hace sentir bien del todo.
¿Qué es lo que viene de todo esto?.
Odio escribir en la oscuridad y a esta hora mi cuarto se encuentra muy oscuro.
Mi libreta de María Felix es mi nueva libreta de ideas. La que tanto me hacia falta.
Q anda molesto conmigo porque ya no lo tomo en cuenta desde hace mucho.
Mirar a través de mi ventana es muy triste, la vida no pasa por aquí.
''Ciencia de la lluvia'' expresa totalmente mis sentimientos desde ese día que espere.

Son las seis treinta de la tarde y yo dejo de escribir garabatos pensando en el ya que estos días de enfermedad me hacen tenerte más presente por alguna extraña razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario