domingo, 23 de diciembre de 2012

y pues todo cambia

Ya me siento bien y debo admitir que esta semana estuvo llena de lamentos y dramatismo a causa de mi depresión por la enfermedad. Mañana por fin sera lunes y estaré totalmente bien, por hoy quiero seguir descansando, seguir aparentemente mal.

Esta semana he escrito tanto, he pensado tanto pero todas mis ideas las plasme en mi libreta con mi amado estilografo. Esa libreta es especial la encontré por casualidad el día que viaje a Guanajuato y me pareció muy bella así que sin más la compre, ahora esta llena de ideas sueltas, garabatos y bocetos. También debo admitir que estos días los sentí como Noviembre, sentí lo que en ese mes me hizo falta, dolor y enfermedad. Sí antes odiaba mi habitación luego de que ocurrió todo esto la odio más. Últimamente empiezo a usar esto como diario y eso me choca, es decir antes aquí hacia otras cosas; volveré a los viejos tiempos con el blog.







El mudo sería mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario