jueves, 3 de enero de 2013

I'm dying or like this

No se como explicarlo son las seis de la mañana, me encuentro despierta desde las cuatro, decidí escribir porque no me siento totalmente bien. Pasa que desde el martes siento que alguien quiere joder todo lo bueno que esta conmigo y arruinarme, pasa que me siento con miedo, insegura, me siento paranoica. Siento mil cosas y en verdad tengo miedo de perder todo. ¿Qué tan cruel es una persona como para querer joder a otra? siempre me preguntare eso, pues aun no lo comprendo ya que es triste querer ver mal a alguien solo por querer sentirte bien con su tragedia y pienso que al final en vez de sentirse bien por joder termina sintiéndose peor que la persona que jodió.

Deseo con toda el alma que esto que siento solo sea un delirio exagerado de mi parte y que en realidad todo se encuentre bien por mucho tiempo. I hope so...


El mundo seria mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario