miércoles, 19 de diciembre de 2012

I'm sick

Todos los días son una muerte constante. Cada segundo de nuestras vidas es un segundo menos.
Me siento enferma y siempre es así, al menos una vez al mes me siento enferma. He enfermado de muchas cosas a través de los años o más bien desde que tengo memoria; he aprendido que cuando un doctor me dice que me veo mal es porque debo cuidarme en serio y que cuando se limita a recetar medicina es algo sencillo que no pasa a mayores. Ayer me dijeron que me veía mal.
Siempre que enfermo a tal grado que me prohíben salir de casa recuerdo todo y me siento frágil, con miedo,  como si cualquier cosa pudiera contra mi. Odio que las personas me vean enferma, odio que me vean fragil y con miedo. Me siento cansada con muchos deseos de ver a ED, pero no se hasta cuando podre verlo de nuevo puesto que apenas es miércoles por la tarde y aun falta mucho para el fin de semana, aun falta mucho para estar bien.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario