viernes, 14 de diciembre de 2012

Contar el tiempo

Hoy que tu amigo dijo que no te quería solo porque no tengo el tiempo contado me moleste, me moleste demasiado.

No veo razón por la cual tener perfectamente calculado el tiempo que se lleva al lado de una persona pues siento que si se hace en vez de disfrutar te preocupas por la cantidad y no por la calidad que, al final, siempre es lo más importante. Es estúpido que se feliciten cada que tienen un mes más de pareja ya que me parece que se están felicitando porque se aguantan no porque se quieren y eso es realmente idiota.

Si hago cuentas y checo mi memoria llevo tres meses con catorce días exactamente (siendo novia de ED) y en ningún momento lo he felicitado por el tiempo ni le he hecho algún tipo de regalo cada primero del mes porque yo prefiero decirle lo que siento cada que lo siento no cada que el calendario me dice que lo haga.

Yo te quiero y no necesito ninguna fecha especial para demostrártelo.
(está imagen me gusta mucho pues representa muy bien la forma en que lo espero cada que nos vemos y luego como es que nos tomamos de la mano)

El mundo es mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario