lunes, 31 de diciembre de 2012

algo así como un recuento de todo

Son las doce de la tarde casi la una y lo único que quiero decir es que a comparación de los primeros años este año que hoy termina estuvo fuerte en el buen sentido y no en el malo.

En mis tiempos de ''No me importa nada. Yo solo quiero divertirme y perder el tiempo'' viví muchas cosas debo admitir, también que en su momento todo eso fue divertido pero conforme pasaba el tiempo y jugaba mas sola y estúpida me sentía. El hecho de que me sintiera así, para ser sincera, se atribuye a Q  esa persona que me hizo ser algo que no era y para ser aun más sincera admitiré que solo estaba con el por diversión, quizás aquí nunca lo dije pero el siempre me preguntaba la razón por la cual pasaba tiempo con el y bueno yo siempre le respondía que por diversión, para pasar el rato, para perder tiempo, por llevar la contraria. Nunca sentí algo fuerte por el, nunca, de hecho solo me hacia sentir mal muy por debajo de las apariencias; hice bien en alejarme de el en cuanto pude. Ahora bien el quedará ahí como recuerdo de algo estúpido que no debí hacer y la verdad espero no hablar más con el este próximo año y mucho menos los que vienen.

Nunca me había sentido tan querida por mis amigos como lo sentí este año. Por primera vez estuvieron presentes todos en los acontecimientos más importantes o ayudaron a que me ocurrieran cosas buenas; por ese lado Victoria y Nini tienen un lugar importante pues estuvieron muy presentes y bueno también Pedro el fue muy importante durante todos estos días. Hubo viajes importantes y que me ayudaron mucho en cuento a conocer lo que amo y también conocer nuevos lugares interesantes de los cuales me enamore. Y estuve en dos conciertos hermosos que no olvidare nunca.

Lo mejor de todo paso con Robert sin duda (ED) que puedo decir el hizo mejor todo en muchos aspectos. Pero el por ser tan importante tendrá algo aparte.

En cuento a mi puedo decir que cambie y toda mi vida dio un giro de 360° cuando deje de odiar Noviembre, cuando quite el rencor de mi mente y me dedique a querer. Este año me hice una mejor persona y disfrute todo como nunca antes había disfrutado. Durante todo este tiempo mi enfermedad no me hizo sufrir si no todo lo contrario ni si quiera note que estaba enferma. Me sentí tan libre, tan feliz y creo que eso es lo que no olvidare de 2012. Hoy lunes ultimo día del año deseo que por ser mi día favorito pueda disfrutar y divertirme como lo hice en el transcurso de esté.







 El mundo fue mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario