viernes, 21 de diciembre de 2012

Así de sencillo

Justo cuando me siento fatal, cuando me deprimo, cuando suena ''Amenaza'', cuando siento que no importa, cuando pienso que es mi padre, todo se mueve y me doy cuenta que eres tu. Aunque sea así, sencillo, me hace sentir tan bien; eres mágico simple y sencillamente mágico. Seras la primera persona que corra a ver apenas mejore.

Eres la primera persona que tengo demasiado presente en mi en muchos aspectos. Mi habitación está llena de cosas que me recuerdan a ti; en las paredes, en los muebles e incluso en mi cama hay algo de ti. Por ejemplo: todos los días que asistía a la escuela llevaba ese botón, el cual hice pulsera, que me regalaste y cada que lo veía te recordaba, debo escribir que muchas personas que lo han visto les ha gustado.

Definitivamente eres importante porque nadie había estado tan presente en mi antes y que tu lo estés significa algo grande. Solo hacia falta tu presencia para lograr tanto bienestar.






El mundo es mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario