martes, 30 de abril de 2013

This is my history...when I tried to not dying.



Comparando abril de este año con el del año pasado me hace sentir mediocre, escolarmente hablando, y feliz luego de superar ciertas cosas que me andaban matando a principios de mes. Este para mi ha sido un mes larguísimo y bueno, muy a pesar de los problemas existenciales, porque al final, al igual que el año pasado en este mes, también hice cosas que creí nunca hacer o, más bien, que no creí hacer pronto. Me siento satisfecha pues de alguna u otra forma supere mis verdaderos miedos y traumas, ya superando todo eso me siento totalmente libre como si me hubieran quitado un gran peso de encima. Desafortunadamente mi salud este mes fue pésima pues lo viví en doctores y tomando nuevas medicinas, además de que durante todo el mes no dormí bien y me sentía fatigada durante el día; si, el doctor tenia razón cuando dijo "Si no duermes nada va estar bien." y pues bueno mi vida escolar no estuvo nada bien así que supongo tenían razón sus palabras.

Me quiero reír y hacer bromas respecto a mi mediocridad escolar este mes, pero no puedo hacer algo así con una actitud mía que tanto tacho en todos y que ahora maldigo en mi...como sea algún día tenia que pasar  no toda la vida sería casi perfecta, no toda la vida estaría bien mentalmente y físicamente como para mantener notas excelentes.

Pero estoy feliz porque a pesar de lo malo supere esos miedos y traumas que no me dejaban sentirme libre, feliz y que, sobre todas las cosas, no me dejaban disfrutar. No tengo idea de que pudo haber pasado si este mes no hubiera estado con Ed, porque este mes en muchos momentos estuve al borde de todo pero el me regresaba a la zona segura. No, actualmente no tengo idea de que pasaría conmigo si me quedo sin él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario