domingo, 14 de abril de 2013

Durante la mañana...

Son casi las ocho de la mañana y mágicamente yo me encuentro despierta desde las seis, eso significa que ya duermo dos horas más, dando vueltas en la cama esperando a que amanezca y como todos los días deseando que sea normal marcar y citarse con las personas desde muy temprano, pero eso es otro más de mis sueños perdidos. Se que si viviera sola en este momento ya andaría caminando sola por ahí en las calles de mi ciudad esperando a que llegue el horario normal para los demás y ver a quien quiera ver. Amo con toda el alma cuando estoy despierta desde muy temprano porque mi mente esta un poco más libre y no me mato tanto como en la tarde o en la noche que no puedo tener la mente desocupada porque ya me estoy matando con algo. El día de hoy lo único que realmente quiero hacer es verte, en verdad no pido nada más, nada no quiero nada más que eso...

¿Por qué siempre me levanto en la madrugada buscando donde escribir mientras todos duermen?,y entonces encuentro donde plasmar esas ideas que vuelan con desesperación en mi cabeza, imagino que estas a mi lado o que leerás lo que escribo, imagino también que me pidas que lo deje y duerma a tu lado, imagino también que me pides que mejor disfrute y deje de pensar tanto. Entonces me pregunto desde cuando empezó esto de dedicar mis madrugadas, de llamar al insomnio por tu nombre, de escribir a las cuatro de la mañana para que me leas durante la tarde o la noche, pero no me estoy quejando yo no podría quejarme de esto que tanto amo hacer porque lo hago para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario