martes, 2 de abril de 2013

3.00 am

Hoy desperté desde madrugada muy agitada por el miedo que me produjo escuchar como que alguien corría afuera de mi ventana en la calle, afortunadamente solo era un caballo que perseguían mis perros (si, en la zona de la ciudad donde vivo hay caballos todavía) pero que me espanto el sueño y ya no pude seguir dormida. Me siento cansada.

Generalmente cuando no duermo me quejo porque no duermo y cuando duermo me quejo porque duermo. Odio con toda el alma dormir más de diez horas cuando no me siento cansada porque siento como si perdiera el tiempo tumbada en la cama, como si me estuviera muriendo sin ganas de morir o algo como eso. Odio con toda el alma dormir poco cuando me siento cansada y tengo ganas de morir y despertar al día siguiente. Si, es una relación de amor y odio que vivo con mis horas de sueño todos los días.

Hoy saldré de noche y me siento cansada, estúpido caballo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario