lunes, 8 de abril de 2013

The future?

No se que tengo, soy una exagerada, estoy enojada, no quiero entrar a clases de nuevo, no quiero dormir, no quiero comer, no puedo escribir, no puedo pintar, no puedo dibujar, quiero leer más, ya casi no tengo dinero de emergencia, ya solo me queda un libro nuevo para leer y para arruinar todo estas últimos días he estado pensando en todo lo del año pasado.

Pero las cosas con Ed van bien, es decir, ya llevamos más tiempo lo cual me sorprende demasiado, el ha empezado a hablar en futuro y debo admitir que me da miedo cuando las personas hablan en futuro porque desde tiempos inmemorables siempre me he visto a futuro sola y ahora de repente me veo junto con alguien gracias a que esta persona me incluye en su futuro y me da miedo y me provoca felicidad. Generalmente la mujer es la que siempre piensa y habla de esas cosas primero, la que se imagina un futuro, pero en este caso fue el y no yo, y no fui yo porque siempre he sido y seré la misma persona de siempre que le tiene miedo a la vida en pareja, a la familia, que le tiene miedo a la compañía. Le tenia miedo al futuro acompañada de alguien, pero ahora le tengo más miedo a un futuro sola.

Sin el en este momento yo me estaría muriendo de tanto hacer las cosas mal con gente equivocada, debo agradecer que esta conmigo y así será hasta no se cuando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario