domingo, 29 de septiembre de 2013

Nos hacía falta

Supongo que eso era lo que faltaba Ed, hablar, relajarnos y olvidar todo, a todos. Hacia mucho tiempo que no me sentía así de libre, de especial, hacia mucho que no me sentía de esa forma tan perfecta.

Después de todo, la oscuridad es para aquellos faltos de confianza. En la noche nadie te ve, no vez, todo se idealiza y al final nada es real; por eso la noche es para los tímidos, los cobardes, los inseguros.
Al final, esa noche fui insegura y me uní al baile de los desconfiados. Me deje llevar por lo que sentía con mis manos porque en la noche no se ve nada. Logre comprender porque la gente tímida prefiere la oscuridad. Por primera vez en mucho tiempo fui ciegamente libre y disfrute gracias a ti, Ed. Y aunque siga prefiriendo la complicidad que nos brinda el día, nunca rechazaría otra noche de cobardes contigo, Ed.




No hay comentarios:

Publicar un comentario