viernes, 27 de septiembre de 2013

Ed y la falta de soma.

Siempre lo supe Ed, nunca te dije nada, sinceramente no me importaba porque creía que todo era ocasional y no una costumbre como dijiste ayer. Me duele, me dueles. Que hermosa sería la vida si existiera el soma ¿no lo crees, Ed?.

Dices que lo dejaras porque ahora hay una razón, pero ahora tengo muchas dudas, coraje, tristeza; me siento tan poca cosa, tan insuficiente para ti, ya no se si creer en todo lo que has dicho o hecho. Desde hace una semana me siento tan insignificante gracias a todo lo que dijiste ese maldito jueves. Ya no se que pensar.

Todo se junta, los recuerdos de hace cuatro años, lo miserable que he  sido desde entonces... sinceramente todo esto me esta matando, no entiendo donde quedo todo lo bueno y esa perfección de hace unos meses. Después de todo yo sabía que no puedo sentirme bien por mucho tiempo, al menos puedo decir que eres la felicidad que más ha durado y que más he disfrutado, te amo Ed.


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario