miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Alguien podría provocar un accidente?

Ya es octubre y me siento cansada, últimamente había estado pensando muchas cosas negativas que solo me jodían más. Ahora me siento totalmente jodida, cansada respecto a muchas cosas. Esta vez ya no tiene nada que ver Ed con estos sentimientos, en esta ocasión es alguien que desde hace mucho no puede superar ciertas cosas y sigue ahí haciéndose la victima para hacerme quedar mal; me harta mucho todo esto, me hace sentir más cansancio del que normalmente siento estos días. Además faltan 11 días para cumplir exactamente los cuatro años y últimamente he pensado que no estaría mal intentarlo de nuevo, pero ya no soy tan egoísta porque ahora esta Ed, no puedo fallarle.

Hoy 2 de octubre del 2013 amaría no llegar, no despertar, tener mala suerte y que algo trágico pase, algo así como un accidente y ya no más de esto, ya no seguir aquí, que todo lo cause alguien externo, hoy tengo ganas de que todo termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario