lunes, 2 de septiembre de 2013

they should kill me

Ha pasado un año desde que encontré lo que me hacia falta para sentirme completa y como era de esperarse, siempre que encuentro a alguien que me hace sentir bien, me quieren alejar de eso. No comprendo la situación ya que me parece muy absurdo que se esperarán un año para intentar joderme de esa manera. Odio a las personas, me repugnan mis padres, me matan mis abuelos, me vomito con mi hermana, me joden mis tíos,  me fastidian mis amigos. Ojalá hubiera muerto hace cuatro años. Últimamente tengo muchas pesadillas y no duermo bien.

Ya casi es mi cumpleaños, me siento fastidiada, casi igual de desdichada que hace cuatro años. Finjo mucho, tanto para los demás como para mí, finjo estar bien, finjo que no me importa la situación, finjo que hubo mejorías en el tratamiento, también finjo que estoy muy feliz. Ojalá me muera pronto. Quiero dejar todo, la pintura, la escuela, amigos, familia, Ed, todo; quiero alejarme de todo y de todos. Hace mucho que no buscaba morir tan insistentemente.

Hoy 2 de septiembre del año en curso a las diez de la mañana deseo que alguien me mate hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario