domingo, 8 de septiembre de 2013

Ya no más

¿Realmente es esto por lo que he estado viviendo? ¿De verdad es esta la razón por la cual sigo aquí?

Ya no encuentro la forma de seguir, me siento cansada, triste, enojada, vacía. Todo lo que ocurre me esta matando, no quiero comer, combino medicina con alcohol, falto a clases, no puedo dormir. Quiero dejar todo, a todos, irme de aquí, abandonar todo esto que me esta matando, pero no tengo lugar a donde ir o con quien ir, solo hay una salida y tengo miedo de tomarla. Ya no se que pensar de Ed, de mi, de nosotros, no quiero abandonarlo, soy muy débil. Todo es culpa mía, siempre.

Estar enferma me ha jodido todo, desde hace cuatro años todo esta jodido, pronto cumpliré años y estoy peor que al principio de todo; ya no me aguantan, se van, me evitan, me escondo. Me he sentido mal de nuevo, tengo muchas pesadillas, insomnio, he escuchado cosas, me he medicado de más, todo esta empeorando, todo mi esfuerzo de un año se esta yendo abajo; tengo miedo de mis impulsos, miedo de mi mente, de mi, de mis fantasmas. Ya no quiero mentirme a mi misma haciéndome creer que un día la esquizofrenia se irá, ya no más.

2 comentarios:

  1. Hace unos meses vi un libro, detrás de este hablaba una chica sobre Ed (un Ed), la forma de escribir me recordó a tus escritos cuando hablas de Ed (Aunque no tratase de nada similar a lo que has dicho).

    Yo tampoco soporto mas mis días. A veces creo que lo único que hay en mi es muerte y sentimientos de amor, que casi siempre solo se resumen a muerte; estoy cansada de los zumbidos en mi cabeza que no cesan durante la noche, de llegar a casa y querer esconderme bajo la cama o en cualquier sitio, cansada de encerrarme, rodar, rasguñarme, herirme, de no entender nada, de no querer nada, de aparentemente fingirlo todo. Las personas externas siempre se cansan, creen que si no saben que decirte lo mejor es irse, irse de ti, hacerte a un lado.

    Lo siento, solo quería decir eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy acostumbrada a comentarios y ver uno en esta entrada que me costo tanto esfuerzo escribir por culpa de mi crisis me alegra un poco, gracias. Yo te entiendo, siempre entenderé a las personas que pasen por momentos similares a los míos porque se que al igual que yo se cansan, les duele, se muy bien como se sienten. Me gustaría hablar contigo algún día, si quieres.

      También me encantaría leer ese libro que mencionas. Suelo escribir mucho sobre Ed ( son las iniciales de sus nombres) porque sin el ya no soy.

      Gracias, en verdad gracias por escribir esto aquí y ahora.

      Eliminar