martes, 19 de febrero de 2013

No, no me importa decepcionar a los demás.

Se acabo el parcial y mis notas bajaron extremosamente, no trabaje sinceramente no hice nada, no quería hacer nada, solo me quería morir. Esté inicio de año me pego muy fuerte, me sentí vacía, me sentí muerta, me sentí basura, me sentí nada... solo me quería morir. Ahora mis notas van a bajar bastante, mi profesor de literatura se decepciono de mi... mis compañeros de clase me matan con su estúpida pregunta recurrente en cada materia ''¿Qué te paso?" y yo me enojo, es normal que me enoje ellos no se dieron cuenta de lo mal que me sentía, ellos no sabían que lo único que quería hacer era nada absolutamente nada, que me levantaba temprano por las mañanas y apenas daba un paso fuera de mi cama y me quería acostar de nuevo, que de lunes a viernes vivía una muerte y vació constante, que me dolía todo, que me dolía la vida, que me dolía el amor, que me sentía vacía como hacía mucho tiempo no ocurría... Entonces ellos se han dedicado a juzgarme como si hubiera hecho algo muy malo y solo me juzgan y se sorprenden pero no intentan ver la verdad de porque todo termino así. Malditas personas que solo ven lo que quieren para estar jodiendo.

No, no estoy decepcionada de mi ni mucho menos me siento mal ante este fracaso porque se que fue a causa de mis problemas internos, de mi infierno personal. No, no me importa que posiblemente me regañen. No, tampoco me importa haber decepcionado al profesor. No, imposible que me importe el hecho de que todos se decepcionaron de mi actitud. Sinceramente cuando ocurren cosas malas por culpa de mis fantasmas o mi infierno lo que menos me importa son las consecuencias pues desde hace mucho tiempo me preocupa más mi salud que la maldita escuela, en especial ese maldito colegio represor al que asisto. Lo único que realmente me preocupa es no bajar de mi promedio de nuevo o al menos no tener menos de 8.5 pues si pierdo mi beca entonces si me sentiría estúpida.

Ahora bien desde la semana pasada me siento con una actitud positiva y se que me ira bien ahora que ya no me siento mal, ahora que todo se arreglo. Pronto veré a mi psiquiatra en un mes, casi, y quiero que el tiempo pase rápido pues en verdad necesito hablar con el. Ante todo esté problema que escandalizaron mis compañeros y profesores solo me queda pensar lo idiota que es la gente pues solo juzgan sin saber los problemas internos de la situación y lo único que les preocupa es hacer sentir mal al que le va mal; sinceramente ya quiero verlos a todos en mi situación o en una peor para que sientan el infierno que yo sentí y que ellos nunca podrían ver.

¿Promedio de 8.5? ¡Que va! he tenido peores, bajar por culpa de mi salud ya no me mortifica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario