miércoles, 27 de febrero de 2013

Ansiosa desde las cuatro de la mañana.

Estoy ansiosa, siempre estoy ansiosa, los días así siempre estoy ansiosa. No se nada, nada de ti, siempre desapareces mientras yo espero, mientras espero de lunes a viernes a que llegue el sábado, mientras espero verte antes si es posible, pero en este preciso instante no se nada y yo espero, espero tu llamada, tu mensaje, te espero a ti. Y yo canto para matar el tiempo de espera ''I'd like to sleep with you, if you'd like me too. I'd like to sleep with you, if you'd like me too'', ordeno mi habitación para matar la espera, escribo para matar la espera y solo siento como un minuto se vuelve diez y diez se vuelven cien. Estoy así desde las cuatro de la mañana, desde las cinco de la mañana, desde las seis de la mañana, desde las siete de la mañana, desde las ocho de la mañana y desde hace media hora. No quiero comer hoy, cuando estoy así no dan ganas de comer, no dan ganas de nada más que de ti, nunca quiero comer. Y pienso en pintar mis uñas, en seguir ordenando, en adelantar trabajos, en dibujar y en seguir cantando para matar el tiempo, pero el tiempo se burla de mi siempre para hacerme sufrir. Me duele, me duele siempre, esta situación siempre duele y me duele porque amo. Pero amo la situación, amo sufrir la espera, amo morir y resucitar esperando, amo todo esto porque te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario