lunes, 25 de febrero de 2013

Algo así como un recuento para recordarme.

Existe una frase muy aplicable dentro de mi persona que dice ''sufres porque quieres'' que aunque suene insultante al menos a mi me viene como anillo al dedo. A ultimas fechas sufría porque quería supongo que extrañaba el drama del sufrimiento y la inspiración de, pero ahora prefiero tener la mente en blanco y sentirme bien.

Ahora me siento dichosa, afortunada, feliz...aun me siento extraña... ayer revisaba mis viejas entradas del blog en febrero y me sorprendí bastante al ver todo lo que he cambiado afortunadamente no tengo lectores tan antiguos como para que noten el cambio drástico pero de aquella persona que me causo líos el año pasado a ED que me ha cambiado para bien solo me queda decir que no puedo haber pasado algo mejor dentro de lo que es mi vida. Si, se que aun estando con el tengo mis problemas y mis recaídas pero ya no me siento extremadamente vacía como sucedía antes...Ahora bien solo hablo de las personas que me han causado algo pero la razón principal de esté blog ya no esta tan presente como los años pasados y el motivo de eso es a causa de mi notable mejoría desde diciembre del 2011 ya que desde noviembre del mismo año no tengo una cita especial con el psiquiatra y han llegado momentos en que me siento tan mal que creo necesitarlas pero luego vuelvo a sentirme bien y lo descarto, es como magia ver que he pasado más de un año estable.

No, creo que no extraño mis viejos tiempos. No, nada de ellos. No, no extraño a esas viejas personas ni mucho menos su presencia. Solo quiero agradecerle a ED por aparecer en el momento justo y por quedarse  conmigo hasta este momento y también por el tiempo que nos falta; si alguien me lee desde marzo del 2012 notará que en efecto el ha sido lo mejor que pudo pasar para que ahora me encuentre tan cambiada (cambiada de una buena forma). Si, a veces tengo miedo de que se aleje porque no se como reaccionaría pero supongo que eso no pasara por el momento así que me quedo tranquila. Supongo que me hacia falta amar y dejar a un lado los juegos. Si, hace mucho tiempo deje el placer y el egoísmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario