martes, 12 de febrero de 2013

Garabatos en el pensamiento II

Son casi las ocho de la mañana, me encuentro despierta desde las cuatro, tengo mucho por hacer antes de que llegue ED sin embargo me encuentro aquí escribiendo para evadir mis responsabilidades. Estoy muy ansiosa por lo que pasara en unas horas pues tiene un regalo para mi y muero por saber que es; tengo muchas ideas de que podría ser.

Ya son las ocho y me he dado cuenta que últimamente escribo mucho, bueno eso se debe a todos los problemas de las semanas pasadas aunque también a todo lo bueno que ocurrió el fin de semana pasado. Pero bueno dejo esto para enfrentarme al mundo y comenzar a hacer las cosas que me hacen falta antes de que llegue él porque cuando llegue ya no podré hacer nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario