martes, 5 de febrero de 2013

Garabatos en el blog III.

Son las once y media de la mañana tengo mucha tarea por hacer y sin embargo estoy aquí escribiendo garabatos.

Estoy escuchando ''Carta de amor'' de Jorge Negrete, amo esa canción y sobre todo la película.
En verdad amo como cantaba Negrete.
Hace un rato escuchaba The Hives.
Soy una dramática y todo lo exagero.
''Si, podría contar mi vida uniendo dramas''.
Hice un fan art de Mr Nobody de la escena en que Anna y Nemo están en la bañera luego de su reencuentro de muchos años de separación.
Pienso regalarlo a ED, aunque el aun no vea la película.
Muero por conseguir Submarine en dvd.
Aun no puedo creer que sea Febrero, a ultimas fechas el tiempo me pasa volando.
Inicie este mes lleno de drama porque todo lo exagero y ah me dolió mucho, yo misma me hago daño.
La semana pasada, también en martes, sentí que moría en la madrugada.
El es tan bueno que me dijo que la próxima vez que me sienta a morir le llame.
Estos cinco meses en verdad han pasado rapidísimo y los he disfrutado demasiado.
Yo no me puedo enojar con ED ni reclamarle nada porque no se no puedo algo muy dentro de mi me lo impide.
En verdad quiero perforarme los oídos.
Quiero cortar mi cabello porque tenerlo tan largo me mata.
Amo los lunes, pero los amo más cuando los paso con el.
''La norteña'' también por Negrete es simplemente hermosa.
Soy una romántica siempre que se trata de cine, en especial las películas de la época de oro en México.
En serio soy más romántica cuando se trata de cine que de música.
Amo leer cuentos.
Conseguí ''De noche vienes'' de Elena Poniatowska y ah me enamoro porque en verdad amo sus narraciones, aunque mi profesor de literatura diga que ella es la escritora más pobre.
Tengo ganas de ver ''Tizoc'' y sentir bonito en la escena en que canta las canción de los ojos.
Eso de San Valentín me choca porque no tengo ninguna maldita idea de algo genial para regalar.
Quiero un collar de Jorge Negrete.
Necesito ver a mi psiquiatra lo más pronto posible.
Mis uñas ya no son largas y geniales ahora son cortas como las de un niño de primaria.
Hacia mucho tiempo que no escribía garabatos.
Definitivamente soy como Phillipe, solo que hasta ahora me di cuenta que soy así y no cuando escribí por primera vez su personalidad.
''Siempre Tuya'' es la película más mexicana que he visto en el sentido de amor, fidelidad y lealtad. Amo la época de oro con toda mi alma.
Admito que si, en efecto, amo a mi ED con todo lo que puedo amarlo.
Haber leído ''Los sueños del insomnio'' de Luis Spota fue simplemente perfecto.
Esta semana empezó hermosamente.
Soy feliz.
Esto ya se hizo largo, al parecer tenia mucho en mi cabeza.
Últimamente el cielo se ve hermoso.

Son las doce de la tarde y en verdad tengo mucho por hacer así que dejo de escribir garabatos para comenzar a trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario