miércoles, 7 de agosto de 2013

Siempre exagerando

Son las once de la mañana, llevo esperando una llamada desde las nueve y en este momento me rindo. Se que no la he recibido seguramente por cuestiones más importantes que la llamada misma, pero me siento mal, olvidada, lo merezco.

Merezco todo lo "malo" que ocurre siempre simplemente por la clase de persona que soy y se que es estúpido creer algo así, pero cuando haces algo que no gusta a nadie es normal que se te devuelvan cosas que no te gusten y precisamente eso es lo que ocurre conmigo. La verdad me siento triste al saber que todo eso que me mata me lo merezco por mis actitudes egoístas previas. Ayer hice algo estúpido y estoy totalmente segura que eso fue lo causante de todo esto. Aunque me siento mal, demasiado mal, no me ha dado ningún ataque de histeria y creo que eso es algo bueno dentro de todo esto que me hace sentir mal.

Tiene razón P, debo controlar mis emociones y no ser tan impulsiva. Quizás esto es bueno, no recibir la llamada y quedarme así sin más dentro de mi habitación, pero de igual forma siento que algo me hace falta y que esto que esta ocurriendo es mi culpa. Pero ya estoy harta de toda esta basura que seguido me esta jodiendo hasta llegar al punto de la histeria o la depresión. Hoy no se en que punto me encuentro, solo se que estoy cansada, que no quiero levantarme de la cama, que no quiero ir a la escuela, que tengo unas ganas enormes de llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario