viernes, 23 de agosto de 2013

Fatiga

Hoy ya no puedo más, me siento fatigada y harta de todo, de mi. No se como explicar este cansancio y miedo que me ha ido carcomiendo desde enero hasta la fecha y que, precisamente hoy, me pesa de una manera tan sobrenatural que me siento, de una forma patética, derrotada ante la lucha que tenia conmigo.

Me doy cuenta que necesito ayuda y que ya no soy lo suficientemente fuerte como para seguir yo sola como lo hice hace un año.Afortunadamente ya se ignorar esas voces y deseos que me provocan querer tomar todas las pastillas, afortunadamente ahora solo tomo una o dos de más.Debo admitir también que me siento triste al no cumplir las expectativas de las personas que me cuidan y tener que confesarles que ya no puedo más, que necesito ayuda.

Tengo demasiado miedo que en el proceso de ayuda la estabilidad que había creado dentro de mi entorno social se desmorone o que físicamente me vea deformada de nuevo como hace casi tres años atrás. En verdad me siento asustada y me provoca terror saber que dentro de unas horas tengo que salir y caminar sola en la calle que ya no siento segura. Hoy siento que una parte de mi esta fallando, que una parte de mi me pide a gritos abandonar todo lo hecho y quedarme conmigo misma hasta sentirme estable de nuevo, pero mi lado consciente sabe que esa no es la solución, que, realmente, no existe una.

Hoy me siento muy débil, llena de miedo, con mucha fatiga; hoy siento que ya no puedo más, hoy siento como si fuera el último día, pero quiero creer que todavía existe algo o alguien  que este día tan vacío me ayude o me enseñe que aun puedo cambiar, que hay algo bueno para mi escondido en algún lugar. Alguien que me enseñe que la vida esta bien y que no siempre será una esquizofrenia como en estos últimos largos días. Hoy quiero tener esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario