jueves, 15 de agosto de 2013

No me lo esperaba.

No entiendo como es posible que este al lado de una persona tan especial como lo es Ed, ahora con todo lo ocurrido ayer no puedo creer que estoy al lado de una persona así. Definitivamente es la mejor persona que se ha unido a mi estos últimos cuatro años y espero que siga unido a mi más tiempo. Por otro lado ayer vi a mi psiquiatra y que puedo decir, ya tomo tres medicamentos distintos, además de que dormí 14 horas seguidas. Al menos ninguno de los tres engorda.
A veces al lado de Ed me siento como en esa película japonesa llamada Dolls en la cual una pareja esta unida por un lazo rojo y así caminan por todo Japón; si, en mi caso yo también soy la chica enferma y el cuerdo que se queda a mi lado sin importar lo demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario