jueves, 13 de junio de 2013

Y yo creí que sería toda la vida...

Si, escribo mi vida en un blog patético en donde ni siquiera puedo escribir mi verdadero nombre por miedo a que alguien conocido me lea y comprenda todo. Aunque parte de mi vida ha ido cambiando desde septiembre cuando tome la mejor decisión que pude haber tomado todavía queda en mi esa chica patética que no se cree las cosas buenas que le pasan solo porque durante años le fue tan mal. Cabe destacar que ya no presento cuadros de agudizasión tan constantes como antes, actualmente mi vida es casi tan normal como la de la mayoría de las personas, esos primeros años de esquizofrenia han ido quedando en el recuerdo y mis malestares solo aparecen de nuevo esporadicamente cuando menos lo deseo, pero ya no todos los días. En efecto, no toda la vida es una esquizofrenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario