lunes, 10 de junio de 2013

just a little more of geodon

A veces no puedo y me harto, me harto de todo, me harto de mi. Tengo miedo, miedo y asco, asco de todo, miedo de mi. Últimamente tomo más medicina, por coraje, mucho coraje que no logro entender, por mi hartazgo, por mi hartazgo a mi persona, solamente tomo medicina de más cuando me siento enojada conmigo y ayer Ed noto lo que hice, por suerte no pensó nada que no debía o al menos si lo hizo no me dijo nada. Si, de nuevo regreso a los viejos tiempos de cuando me sentía mal y tomaba medicina de más, pero es que tomar más me hace sentir mejor o más bien me hace olvidar. A veces quiero tomar aun más, mucho más , pero me da miedo. A veces me gustaría tener también un poco de clonazepam, solo un poco, preferentemente gotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario