domingo, 2 de junio de 2013

Podríamos...

Son las siete de la mañana y me siento cansada, hace poco mas de dos horas que me encuentro despierta y dormí menos de lo acostumbrado, hoy no deseo hacer nada más que verte. Me doy cuenta que tengo varias cosas que hacer, varias cosas en que pensar, pero prefiero preocuparme por estar contigo hoy, por verte hoy. Llevo días así, meses así, en los que no quiero nada, a nadie, solo a ti, verte, estar contigo, escribirte. Meses de los cuales no puedo quejarme acerca de ti, puedo quejarme de lo demás, de los demás, pero no de ti. Estoy segura que en este momento te encuentras dormido, me gustaría estar dormida junto a ti y despertar tan tarde como sea posible y estar así mucho tiempo como a veces nos encontramos pero sin pensar en el tiempo o deberes que siempre nos separan.
En este momento en vez de estar escribiendo me gustaría estar a tu lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario