viernes, 28 de junio de 2013

When our mornings are longer...

No sé... últimamente me siento bien, pero luego pasa cualquier estupidez y termino muriéndome de dolor. Las vacaciones, sinceramente, más que relajarme y hacerme sentir bien me ponen peor, muy sensible, muy inestable, muy histérica... Estas últimas dos noches no he podido dormir bien por lo tanto tomo un poco más de medicina para conciliar el sueño. Odio no poder dormir rápido en la noche para descansar de las cosas pesadas, pero estos días que no pude me sentí fatal, igual para eso me receta la medicina el doctor; dormir y sentirme mejor.

Dejando a un lado la parte fea de esta semana debo decir que en lo que va del mes, y también mis vacaciones, esta ha sido la mejor semana; Si, obviamente ha sido la mejor semana gracias a Ed. A veces no se como explicarlo, pero el es, sin duda, el complemento que me hacia falta para poder sentirme completa, sinceramente desde que el apareció todo ha cambiado para bien y yo me he sentido un poco más libre, totalmente amada. El es el primer hombre que me ha hecho sentir bien y el me da amor, así sin exigirme nada, me da amor para verme feliz como si solo eso le importara, o al menos yo así lo siento, nunca me exige nada solo me deja ser. Amo eso de el. Y yo lo amo y trato de hacerlo feliz como el a mi, pero a mi manera, no exhibiéndome o exhibiéndonos, si no de manera más personal, más intima, que solo el sepa lo que siento, lo que realmente ocurre y a el le gusta así, a el le gusto así, con cuerpo no tan delgado como debería, con fantasmas, con traumas, con todo y mis transtornos. A el le gusto así, sincera con los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario