sábado, 30 de marzo de 2013

''Por una mirada de tan lindos ojos...''

Lo extraño demasiado; se que son días de descanso y es familia, pero no soporto saberlo lejos allá en la costa y yo aquí en la capital sola. Ni siquiera dan ganas de salir ya que salir sin saber que lo veré no se siente satisfactorio. No creí que me pusiera así por unos días, pero ya no aguanto tengo tantos deseos de verlo y estar a su lado como nunca antes. Caminar por las calles que solemos frecuentar no es igual si el se encuentra lejos. Escucho al inmortal, al ídolo y al príncipe para recordarte y te extraño más, ''Yo no soy poeta'', ''La gloria'' y ''Un momento'' solo me matan  y me hacen extrañarte más y más. Generalmente odio facebook pero ahora que se está utilizando para comunicación, porque la compañía celular me odia y no me llegan tus mensajes, estoy más agradecida que nunca con esa estúpida red social. Odio las vacaciones y mi alergia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario