domingo, 17 de marzo de 2013

Nothing to say...nothing to do...

Luego de sentirme desnuda y no pensar tanto mi mente se encuentra en estado vació ante el nuevo cambio en mi rutina. Visite a mi doctor el martes de esta semana que hoy finaliza y las palabras que más me marcaron fueron "Si no duermes nada va a estar bien" ok lo entendí y me quede sin palabras. No cambio mi medicina habitual pero me dio una nueva (Levomepromazina) la cual no se pronunciar bien aun, se supone que es un antipsicótico y sedante pero como sea me hace dormir bien (sedada) ya que desde el martes no despierto a las cuatro de la mañana y duermo más de diez horas. Me preocupa subir de peso o cualquier efecto secundario que pueda dañarme de alguna forma. En verdad me preocupa subir de peso y todos quieren verme comer, no los entiendo. La verdad este nuevo cambio me preocupa, me hace enojar mucho porque ahora desde más temprano tengo que estarme medicando; actualmente he llegado a un punto que ya no me importa mucho todo y me tomo la medicina frente de cualquier persona como si fuera un dulce o algo de esa naturaleza.  Actualmente me siento adormilada por las tardes a ciertas horas. Actualmente y para ser sincera conmigo misma admito que ahora que estoy durmiendo bien ya no quiero dormir, ya no quiero.








El mundo sería mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario