lunes, 11 de marzo de 2013

No pensar tanto.

Hoy lunes 11 de marzo del año en curso siendo casi las diez de la mañana soy feliz y decido disfrutar más que antes ademas de también dejar de pensar tanto. Todo esto viene porque ayer me sentí mal estando con ED y fue así porque de repente me puse a pensar mucho debido a mi próxima visita con el psiquiatra y mi miedo al cambio de medicina, libere toda mi tensión estando con el pero el se preocupo mucho al verme así, mal muy mal, al final me tranquilizo me dijo lo que casi nadie me ha dicho y otras cosas que nadie me había dicho. Me siento afortunada de estar con el porque sin el en estos momentos yo estaría muriendo ansiosa y desesperada por mi miedo al cambio, pero todo lo contrario ahora me siento más ligera por todo, por el. La verdad yo nunca creí que el sería tan bueno para mi, que lo que tenemos llegaría hasta donde estamos ahora, que me amaría sin necesidad o deseo de cambiarme, que me amaría tal cual, que estaría conmigo siempre, que se encontraría dispuesto a cambiar cualquier cosa que me moleste, en verdad yo no creí que llegáramos a tener lo que tenemos ahora y ahora que tenemos todo solo me queda decir que me encuentro muy feliz y me siento afortunada. Si, yo que odiaba a todo el mundo y no aguantaba casi a nadie termine enamorándome de la mejor persona que podría existir para mi. Si, por eso una vez escribí acerca de las cosas que uno dice que nunca hará pero que al final terminas haciendo y te sientes mejor al hacerlas, en aquel entonces era cuando hice cosas estúpidas ahora hago cosas inteligentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario