miércoles, 9 de enero de 2013

Mi nueva forma de delirar.

Hace mucho tiempo cuando todo apenas comenzaba, mis delirios consistían en ver las cosas de color morado, ver aquella mujer que ha desaparecido y escuchar murmullos en mi soledad. La ultima vez que ocurrió algo así yo ya me encontraba acostumbrada y no me alerto; admito que mis delirios me provocaban inspiración infinita, que luego durante algún tiempo perdí.
Ahora mis delirios son diferentes, se que sonara cursi(lo se perfectamente, pero es algo muy inquietante que ocurre seguido), pues la situación consiste en que cada que lo espero sentada leyendo subo la mirada y lo veo a lo lejos acercándose luego bajo la mirada hacia mi lectura esperando su llegada, pero nunca llega porque lo que vi es una ilusión, no es el realmente; la primera vez que ocurrió me inquiete bastante incluso marque a su móvil y le conté la situación, pero después me acostumbre y me di cuenta que cada que creía que lo veía significaba que faltaba menos para su llegada. Se que se pensará ''estas enamorada, es normal'' pero no, esto no es normal. Lo bueno de esto es que al menos no me causa estrés o desesperación. ¿Qué si esto me causa inspiración? Por supuesto que si y eso me alegra infinitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario