sábado, 4 de agosto de 2012

Bienvenido Agosto, falta menos.

Ah comenzado Agosto y no puedo quejarme tanto pero claro mis crisis apenas comenzaran de nuevo, como el año pasado, pero puedo decir que estos primeros días han sido agradables llenos de sorpresa y alegría. Estoy conociendo a una persona que siempre llamo mi atención y ahora que la conozco mas puedo entender porque llamaba mi atención y es muy extraño no hemos salido muchas veces y ya le conté casi todo, bueno le dije la palabra mágica que todos deben saber para conocerme totalmente y me sorprendió que no lo tomara como algo mal, resulta que en su familia también existe una persona así, al contrario se sorprendió al verme tan ''normal'', después de todo mi doctor sabe como tratarme, eso me gusto y me hizo sentir segura; el hecho de haberle contado lo que procuro nunca decir me hace creer que tal vez algo bueno sacare de todo esto.

Ahora bien tengo un lió la otra persona, esa que tanto me mete en líos con lo que quiero y no debo, regresa y creo que tengo que alejarme después de todo estar con esa persona solo es como un peligro para mi en el sentido de que si alguien nos ve juntos todo se arruina y la verdad yo no quiero terminar arruinada llena de problemas; estoy decidida me alejare por mi bien y, en partes, también por el de los dos porque no quiero que nos tomemos mas cariño del ya existente.

Todo ha ido bien y eso es una buena señal a veces creo que el destino se mueve de formas infinitas solo para hacerme entender que debo hacer con cada persona es como si por medio de señales me dijera que esta bien y que esta mal para mi, pero al final siempre hago lo que menos espero.

Esta nueva persona me hace bien y eso debo de mantenerlo.










El mundo fue mejor así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario