martes, 31 de julio de 2012

Algo

Cuando pienso que todo terminara que tengo todo para acabar las situaciones en las que vivo es cuando el destino, la vida o como pueda ser llamado hace que todo comience de nuevo, pero de una forma mejorada. Es como si el tiempo me estuviera diciendo que aun faltan cosas por hacer dentro de tal o cual situación y es ahí cuando llega la duda y deseo de querer saber por que las cosas ocurren de esa manera ¿que es lo que me hace falta vivir en esa situación? ¿que mas necesito conocer? ¿que ganare yo después de vivir esto? y así un millón de interrogante vienen a mi cabeza para al final tener la misma respuesta siempre, el ya típico dicho ''por algo pasan las cosas'' y es que precisamente ese ''algo'' siempre sorprende pues te puede hacer sentir feliz, triste, enojado, alterado, frustrado o de mil maneras mas solo para darte una enseñanza, de esas enseñanzas que mas se aprecian en la vida; claro eso solo ocurre cuando conoces ese ''algo''.















El mundo seria mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario