miércoles, 29 de agosto de 2012

Números

Mi vida esta llena de letras e imágenes que cambian constantemente dependiendo mi estado o el mes en que me encuentre. Los números son solo esa parte extra que me obliga a encajar en la sociedad que tanto aclama por ellos pues pareciera que las personas no pueden vivir sin preguntar tu edad, tu estatura, tu numero, tus notas y un sin fin de números que, según estos, son importantes. Los números nos atan a todo de alguna u otra forma en cambio letras e imágenes nos dan libertad, que siempre hace la diferencia.

Pero no es que los números sean malos simplemente que se les da tanta importancia que las cosas sencillas que llenaban de felicidad y libertad se han dejado a un lado, ya casi nadie les presta importancia. Es triste ver personas que ya no caminen observando y simplemente caminen por caminar.

Mis pensamientos que nacen en clase de matemáticas, mi escape a la frustración y enojo de ayer, aunque ahora simplemente no me creo que una canción de Silvio Rodríguez me llegara así y en especial esta parte ''ojalá por lo menos que me lleve la muerte para no verte tanto, para no verte siempre''. Maldito, en serio fue tan molesto sentirme así por tu culpa no quiero que seas tan importante pero lo eres malditamente lo eres, pero ya no.











El mundo seria mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario