lunes, 27 de agosto de 2012

Felicidad de fin de semana

Ayer, domingo, fue un día especial (de hecho todo el fin de semana) pues lo vi y todo fue tan bueno como cada que lo veo. Llovió, como siempre que nos vemos, así que terminamos mirando la lluvia entre la multitud  de personas de los portales luego fuimos a caminar y estuvimos afuera de una iglesia donde hay un jardín muy tranquilo, después empezó la misa y mejor nos fuimos al bosque, un lugar que me gusta mucho, donde todo estaba tranquilo y me hizo un regalo; algo curioso que me gusto demasiado fue que a lo lejos se escuchaba una canción de Enjambre que tanto me gusta.

Es difícil y es extraño pues con el no me escondo de nadie simplemente disfruto, me mal acostumbre a mentir y ahora que digo la verdad lo siento todo extraño pero es mejor sensación que la de saber que estoy mintiendo. Creo que eso es lo que mas me gusta de esto pues no miento, no me esfuerzo y todo es espontaneo; me hace feliz saber que por fin estoy disfrutando sin hacer algo ''malo'', que puedo ser yo sin sentirme juzgada. Me hacia tanta falta sentirme ligera ahora quiero, deseo, que esto dure hasta noviembre, o mas, pues si en noviembre me siento así de bien tal vez mi odio a ese mes se reduzca.

Un amigo me dijo que cuando este feliz y no sepa como explicarlo lo compare con cosas que me hacen feliz. Entonces puedo decir que esto me hace tan feliz como esas tardes en las que dibujo para sentirme yo de nuevo, para sentirme libre.
















El mundo es mejor así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario