lunes, 13 de agosto de 2012

no lo se

El sábado moría de depresión casi todo el día estuve tirada en mi cama con las cobijas encima llorando, deseando no ser como soy para evitar todos los problemas en que me meto, pero luego, como magia, resulta que en un canal de tv abierta pasaban una película que amo (Eso/It) y eso me animo un poco; lo mas sorprendente de se día fue como me recupere en la noche gracias a dos personas primero el, la persona con la que he estado saliendo las ultimas semanas, que me dijo que le gusto por fin lo hizo y esa noticia me hizo sentir feliz y después un amigo me hizo reír en la noche, lo que mi padre intento toda la tarde y no logro. Fue un estúpido día lleno de emociones malo al principio pero bueno al final y recordarlo me provoca ganas de llorar pero también me hace sonreír, si es una extraña sensación.

El domingo lo tome mejor amanecí feliz por lo que había pasado en la noche del sábado me pinte el cabello e incluso vi una película con mi hermana. Por la tarde vi Little Ashes/Sin limites wow ame más a Dalí y la vi completa gracias a un amigo que me paso su cuenta en youtube ya que con la mía no podía por culpa del contenido sexual de la película, y de hecho estaba leve, después hable con el y escribió cosas bonitas cosas que creí que solo yo pensaba, respecto a nosotros, pero que también piensa el y eso fue agradable, bueno.

Hoy es lunes mi día favorito de la semana, algo así como mi día de suerte, pero no se si pasen cosas buenas hoy regreso a la escuela luego de vacaciones y sera un asco me cambiaron de salón y estaré soportando todo un año a una persona que me da asco solo verla, esa chica es lo mejor de lo peor, no comprendo el sistema en que se baso el director para cambiarnos porque si fuera por calificaciones yo debería estar en el mejor grupo y no con las mayoría de idiotas que me toco. Espero pase algo bueno hoy.

















El mundo seria mejor así.

2 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, la foto de Cassie y tu blog :) Un besito, te sigo, espero recibirte de vuelta a mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias esa entrada me costo un poco escribirla y que genial que te guste Cassie yo amo su personalidad ::)

      Eliminar