miércoles, 31 de julio de 2013

El (casi) mes perfecto.

Hace una semana que no estoy aquí por el hecho de que me han pasado tantas cosas que me había sido imposible poder expresarme con palabras y apenas hoy, que llevo despierta desde las cuatro de la mañana, tengo tiempo y palabras para expresar un poco lo ocurrido en días pasados. Cosas como entender lo que sucede cada vez que tengo un cuadro o el regreso, por vacaciones, de un amigo que estudia fuera del país, también lo que ocurrió el jueves.

La verdad es que no se como empezar, pero creo que empezare con Ed y la historia del jueves pasado. Me sentía mal desde días anteriores a ese y ese preciso día decidí salir por la tarde con el creyendo que todo estaría perfecto y que podría controlar mi malestar a lo cual me di cuenta que estaba totalmente equivocada. Era un día muy gris tomando en cuenta lo lluviosa que fue esa tarde y lo raro que se encontraba Ed en un principio, pasamos horas en silencio y después caminamos un poco, pero cuando regresamos a refugiarnos de la lluvia de nuevo yo sentía que moría y ya no podía más, entonces lo hice, me solté a llorar, deje que Ed me viera llorando, llorando de desesperación al no poder controlar el cuadro que llevaba soportando hacía unos días y me sentí la persona más estúpida y desdichada del mundo, sentí que después de eso todo se arruinaría, que me iba a tomar como niña que no aguanta nada, pero ¡oh sorpresa! fue todo lo contrario. Me cuido, me tranquilizo, se preocupo demasiado por mi, me demostró que nada del tiempo que hemos pasado juntos ha sido superficial sino todo lo contrario, me demostró que dentro este mundo tan basura y superficial existe una segunda persona en la que puedo confiar cuando mi esquizofrenia me gane, me hizo sentir feliz después de haber sentido que todo se acababa dentro de mi estabilidad y eso, todo lo que el me demostró y me hizo sentir, me abrió los ojos para entender que estar juntos es lo mejor que me ha pasado. Sin el ese día a mi lado quizá yo no estaría escribiendo esto, al menos no tan pronto.

Creo que eso es todo ya que lo demás que ocurrió no fue tan relevante como ese día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario