martes, 23 de julio de 2013

overthinking

Hoy me siento rara, desde la mañana me siento así, incluso me sentí así estando con Ed cuando vino a visitarme.

Tan mal me veía que, yo pienso que fue por eso, Ed me pregunto algo totalmente lleno de inseguridad y cuando lo escuche me sentí fatal. Para sentirme aun peor en la tarde que el estaba totalmente dispuesto para escribir termine escribiéndole, sin darme cuenta a la primera, que mejor se recostará y descansará, porque se sentía mal, pero de una forma no muy linda y ahorita ya no se nada.

Me siento fatal porque me doy cuenta que aun, hasta la fecha, me sigue costando trabajo saber expresarme y todas esas cosas sociales que tanto me abruman, pero es que aun ahora sigue siendo difícil aun a casi cuatro años me cuesta trabajo todo todos los días. Hay días que me esfuerzo demasiado, como hoy, pero aun así las cosas me salen mal y me pongo a pensar demasiado y no sé que hacer.

Me siento mal, pero espero esto no dure tanto.
Y olvide tender mi ropa desde las seis de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario