viernes, 5 de julio de 2013

La vida es...

He leído el poema que aparece en la película Air Doll y me he sentido feliz de una forma extraña porque yo también creo lo que el poema dice. Hoy no es como esperaba que fuera es quizá mejor de lo que esperaba pues me siento feliz y tranquila. Espero con toda el alma que esta tranquilidad y felicidad duren más que solo 24 horas.
Life is

Parece que la vida
esta hecha de manera
que no se pueda completar sólo con uno mismo.
A una flor también
le es insuficiente
que sólo tenga su pistilo y sus estambres,
llegan los insectos o el viento
e intervienen entre su pistilo y sus estambres.

Todo ser vivo
tiene alguna carencia dentro de ellos
y eso lo suplementan por ayuda de los demás.

Es posible que
hoy yo halla sido un tábano(mosca)
para alguna flor en algún sitio
y que mañana
alguien sea
un tábano para la flor que soy yo.

 Hiroshi Yoshino

No hay comentarios:

Publicar un comentario