lunes, 6 de mayo de 2013

Please, I beg, tell me... why do I've to live in this painful way?


Tengo miedo, miedo de todo, de estar sola, de estar lejos, de lo que no dice, de lo que siento, de lo que tal vez siente, de lo que me cuesta, de lo que podría ocurrir, de mi...

Entonces estoy mal porque tengo miedo, miedo de todo, miedo de mi, me siento tan asustada que parezco niña llorando después de una pesadilla durante la noche. Me siento tan mal hoy lunes que lo único que realmente deseo es verte, no quiero nada más el día de hoy más que verte y estar a tu lado. No estoy bien, hoy no estoy bien, desde que empezó este maldito año no estoy bien, algo me esta afectando, pero no se que es.

Desde que empezó el año he estado así, sintiendome mal después de varios días de estar bien como si algún factor me impidiera ser feliz y estar bien del todo, como si alguien me odiara lo suficiente para no dejarme libre. A veces quisiera que alguien se diera cuenta de este maldito problema que tanto escondo, pero si eso ocurriera sería aun peor porque estaría más sobre-protegida de lo que ya estoy.

Incluso a veces pienso que tal vez me ocurre todo esto porque yo no debo estar aquí, porque rompí el curso de la naturaleza que debí seguir.
No entiendo como es que no pueden cambiar las cosas para bien, ya ni siquiera soy la egoísta de antes porque ahora quiero estar bien para el no para mí. No entiendo si estoy haciendo mal algo o no, no lo entiendo. Parece como si alguien no quisiera que fuera feliz. Ni siquiera se que estoy haciendo mal.

Tal vez son los fantasmas del pasado que quieren regresar y de esta forma se comunican, tal vez vuelva aquella mujer, aquellas voces y aquel color, tal vez vuelva a recaer cuando menos lo espere, tal vez. Tal vez solo pasa esto para recordarme que no puedo vivir sin pensar en el pasado, tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario