martes, 14 de mayo de 2013

and even though I'm sick, he loves me

Estoy mal...
Luego de muchos días de casi terminar mal por fin termine mal el otro día...
Llame por teléfono a Ed llorando por lo mal que estaba, no le di explicaciones de forma explicita, me disculpe, no recuerdo exactamente bien que dije... lo preocupe...
Al día siguiente, luego de pasar una noche terrible y haber olvidado todo lo que grite a mi madre, me desperté haciendo esfuerzo sobre humano, tome una ducha y llame por teléfono a Ed casi suplicándole vernos lo más pronto que se pudiera ya que el era mi única salvación de no empeorar al día siguiente. Salí de mi casa temprano y llegue media hora antes de la hora acordada, no sentí el tiempo y después de más de cuarenta y cinco minutos el llego, aunque a mi me parecieron cinco, y mientras me abrazaba en una banca de piedra le conté todo...porque ya no puedo mentir...ya no...
No he hablado con mi madre desde entonces...mi padre me llamo por teléfono el otro día porque se entero de mi estado y como siempre me hablo como si fuera una persona retrasada...como si me fuera difícil entender...
A veces me sorprende lo creíble que es mi actitud aparentando estar bien...
Tal vez debo ver a mi doctor cada mes como en los años pasados y aguantar cualquier cosa que se venga encima por ello...
Antes no me importaba estar mal, pero ahora por fin luego de tanto tiempo tengo algo que me hace querer estar bien...pero todo se vuelve negativo y termino mal, es como si algo o alguien me impidiera estar bien...
A veces me canso de esta frustrante situación y trato de tomar pastillas como lo hacia antes, pero ya no es lo mismo ya ni las pastillas ayudan.
Aunque debería estar agradecida, al menos ahora tengo a alguien que me hace querer estar bien...




No hay comentarios:

Publicar un comentario