viernes, 17 de mayo de 2013

I'm in love!




















Pues estoy feliz, esta semana ha tenido sus puntos buenos como si quisiera compensarme por todo lo malo del fin de semana. Estos días Ed me ha tratado de una forma muy agradable, muy cariñosa, no sé pero estos días se ha portado muy atento, amo eso. Pienso que es por lo que ocurrió el otro día, igual no necesito hallar explicación para esa actitud tan buena. Pero me gusta creer eso.
Me siento muy extraña de alguna manera, no sé, no sé por qué pero realmente me siento feliz el día de hoy y me sentí feliz los pasados tres días. Si, el tiene mucho que ver con esta actitud tan positiva del día de hoy y aunque de salud siga mal creo que lo mejor es no pensar tanto en eso y estar más positiva y solo pensar en lo bueno de estos últimos días.
Ahora estoy muy ansiosa por verlo, más que de costumbre, no entiendo por qué me siento más que de costumbre pero realmente quiero verlo o hablar con el.
Espero estar con el todo el fin de semana, pues me hace falta un fin de semana así, porque siempre que no lo veo en fin de semana me enfermo. Si, suena muy raro eso pero llevo notándolo desde hace unos meses y siempre que no lo veo en sábado termino enfermandome de algo ese día.
Definitivamente estos últimos ocho meses han sido los mejores en mucho tiempo, no respecto a salud, pero si respecto a todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario