jueves, 23 de mayo de 2013

Hombres, mujeres y Clementine.


Somos extraños, dos personas con problemas distintos que se han sabido complementar. Yo se que somos extraños porque solo nosotros entendemos lo que ocurre.

El es como yo y yo soy como el. Yo hago lo que el debería y el hace lo que a mi me gustaría. Todo lo que yo no puedo hacer el lo hace, todo lo que el no puede hacer yo lo hago. Lo que me falta el lo tiene y viceversa. Para la gente parecemos enojados, parecemos indiferentes, parecemos unas personas más, parecemos todo menos lo que realmente somos, no pueden ver lo que realmente hay.

Existen cuatro tipos de personas: hombres, mujeres, tu y yo. No somos hombres ni mujeres, somos a parte ya que no encajamos en ninguna de esas dos etiquetas. Es extraño porque así somos y no somos como. Yo no soy mujer ni soy hombre, solo soy Clementine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario