sábado, 7 de julio de 2012

Encuentro

Fue un encuentro agradable, el mas agradable en un tiempo, extrañaba eso en cierta medida. Pero fue una tarde productiva digo por fin me di cuenta de que es lo que me falla siempre que tengo una relación y es precisamente el hecho de que no digo lo que la otra persona desea escuchar al contrario no digo nada, al parecer los pequeños detalles, como decir algo agradable, tienen su peso dentro de la relación lo cual no me parece tan bueno, es decir, yo soy de esas personas que notan algo pero simplemente lo notan y no lo hablan a menos que sea realmente importante; de cualquier manera al menos ya se que hacer el año que viene para no perder tan rápido, aunque ahora pienso que ya no hay nada que perder porque a como están las cosas creo que ya perdí, de una forma tan humillante para mi que no puedo soportarlo.

Al lado de esta persona todo es distinto y no lo digo de la manera cursi en que lo diría un enamorado, no, lo digo de la forma en que mi mente se siente cuando estoy a su lado, diferente. Debo admitir que cuando estamos juntos me siento feliz, eso es sorprendente.

Pienso tanto y a la vez no pienso nada, digo poco y preferiría no hablar, actuó lo suficiente y quisiera actuar menos, desearía que los silencios fueran eternos.

















El mundo fue mejor así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario