martes, 17 de abril de 2012

recuerdo y te recuerdo

No dejo de recordar ese día en momentos me pregunto si todos los lunes serán así desde ahora bueno aun no tengo respuesta solo espero que si.
Ayer se cumplieron dos semanas en las cuales no hubo día en que no recordara aquel lunes y me duele saber la realidad, si me duele, aun no soporto la idea de estar feliz por un momento y luego regresar a la realidad para ver que no esta.

A veces pienso que mi vida es como un libro lleno de drama con una dosis de romanticismo y un ligero toque de comedia donde todo esta contado en primera persona. El libro se llamaría ''El mundo seria mejor así'' y la portada seria una ilustración de ''Yo misma'', esa mujer que tan bien conozco.






El mundo seria mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario