martes, 24 de abril de 2012

El viaje

Las heridas la energía todo con el tiempo se pierde y no lo sientes.

Todo comenzó a partir de ese viaje y me parece tan sorprendente que aun no puedo creer que a partir de ese día he superado miedos, sobre todo miedos, me he comportado tan cruel como nunca lo había hecho, me he aprovechado de personas, me he divertido perdiendo el tiempo y sobre todo he estado haciendo exactamente todo lo que quiero como lo quiero, cosa que no hacia antes.

Ahora solo debo desechar el ''Nunca haré...'' porque, al final, nadie sabe nada y la vida sigue tal vez, algún día, en algún lugar, haga lo que dije nunca hacer, como ahora. Es sorprendente el saber que, la mayoría de las veces, terminas haciendo lo que dijiste nunca harías y es ahí cuando te preguntas el por qué creíste nunca hacerlo ¿es que acaso te parecía imposible? o simplemente era cobardía por parte tuya.

¿Cuál es la verdadera razón por la que decimos que nunca haremos algo? ¿Miedo? ¿Temor a lo que no conocemos? No entiendo el por qué de tanto miedo a lo desconocido a lo que no sabemos si es bueno o malo, es decir, con temer no ganamos nada al contrario nos quedaremos con la duda de saber y disfrutar lo que tal vez pudo haber ocurrido. Hay que dejar la cobardía a un lado e intentarlo todo y procurar no repetir el ''Nunca hare...'' no hay que limitar las posibilidades de lo que podríamos vivir simplemente hay que vivir y disfrutar y hacer eso que dijimos nunca hacer y sentir satisfacción de hacerlo.

Quizá esto lo digo porque yo ya perdí el miedo a hacer lo que nunca haría o quizá lo digo porque me fue bien al hacerlo pero, a pesar de todo, también lo diría si todo me hubiera salido mal porque al final todo lo debo de disfrutar pues la vida sigue y siempre terminaras haciendo lo que nunca harías.

¿Feliz? claro esto me esta haciendo feliz.








El mundo seria mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario