domingo, 15 de abril de 2012

me siento ¿idiota?

No lo entiendo hasta hace unas semanas todo era tranquilo y no tenia que preocuparme por personas ajenas a mi pues solo era necesario pensar en mi. Y en eso aparecen con sus regalos, halagos y actitudes llenas de encanto y desesperación, mas desesperación que encanto, arruinando así mi tranquilidad.

Pero que puedo decir aquí también entro yo la del problema principal soy yo ¡Yo! porque no puedo engañar a nadie amo que me traten como ellos lo hacen, lo amo, me divierte tanto y me hace sentir tan ''¿poderosa?'', tan ''importante'' y tan ''cómoda'' aunque pensándolo bien solo suben mi ego.

Me gustaría que entendieran que en este punto de la situación hago lo que quiero, ¿les hago lo que quiero?, y que lo único que me importa de ellos es el hecho de que sigo a su lado porque me parecen interesantes porque, aunque suene mal, me divierten, si lo hacen, pero no en el sentido de burla si no en el sentido de que me parecen geniales pues cuando necesito perder mi tiempo un rato y platicar tranquilo están para mi.

Aun así me gustaría que devolvieran mi tranquilidad...





El mundo seria mejor así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario