jueves, 7 de noviembre de 2013

No lo haría

Noviembre del 2012 fue bueno dentro de muchos aspectos y se que es muy pronto para enunciarlo, pero este año apenas va una semana y ya me quiero ir. No entiendo muy bien lo que sucede, no logro comprender la razón por la cual ciertos deseos volvieron, me siento tan mal... siento que así será todo el mes... creo que A tenía razón sobre lo que platicamos una vez en septiembre... aunque, de hecho, desde septiembre vi la "realidad" porque, al final, nadie me conoce... no sé que me estas deteniendo,no sé... supongo que es mi pequeña gatita, ahora realmente existe alguien si depende de mi... no que necesito en este preciso instante, pero si tan solo te hubieras quedado unos minutos más Ed, quizás estaría un poco mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario